Disciplina que utiliza diferentes accesorios con el objetivo de aprender el entrenamiento muscular acuático. Tonificación de los músculos abdominales, los glúteos y los muslos.
Aquabody es una actividad de entrenamiento con pesas que se practica en un entorno acuático y que utiliza la resistencia del agua para el movimiento.
Esta actividad es mucho más dinámica que el aeróbic acuático. Se basa en series de movimientos realizados con la máxima fuerza y velocidad, según tus capacidades.
Completa y tonificada, la práctica regular de Aquabody trabaja principalmente la cintura escapular, los bíceps, los tríceps y los abdominales, pero también los glúteos, los muslos y las pantorrillas.
Esta actividad acuática puede ser practicada por todos, incluso por aquellos que no saben nadar. El uso de accesorios permite desarrollar y tonificar el cuerpo. Aquabody tiene las mismas ventajas que la natación, pero desarrolla los músculos más rápidamente sin dolor ni molestias y sin riesgo de traumatismos.
El efecto masajeador y relajante del agua estimula y mejora la circulación sanguínea. Cuando se practica con regularidad, Aquabody ayuda a mantenerse en forma, a recargar las pilas y a aliviar el estrés del día.
Como la mayoría de los deportes acuáticos, saldrá del agua con una sensación de calma y relajación.