La explosividad de las artes marciales y el boxeo en un entrenamiento de Les Mills.
Desahogarse mientras se disfruta de un entrenamiento de alta intensidad, ese es el principio de Body Combat™, una clase de 55 minutos que te hace recrear patadas, uppercuts, derechas y ganchos a un ritmo frenético. Cada 3 meses, la coreografía se renueva para evitar el cansancio y sacudir sus hábitos físicos. ¿La ventaja? No hay impacto, así que no hay choque, ¡sólo tu oponente imaginario!
La intensidad de la clase le dará la impresión de estar viviendo un combate real. Trabajarás tu explosividad, tu coordinación, tu respiración, mientras que quemas un máximo de calorías.
Un poco técnico, cada pieza le permitirá aprender a realizar los principales movimientos utilizados en las artes marciales: uppercuts, patadas frontales, patadas de empuje, patadas laterales… ¡pronto no tendrá secretos para usted! Si los golpes no se llevan, ten cuidado de mantener el espacio a tu alrededor para poder ejecutar cada golpe a 360°: ¡sería una pena poner a tus compañeros en el suelo!
Tanto si es un experto como un principiante, el curso está abierto a todos y no requiere el uso de guantes. Sigue las instrucciones del entrenador, mantén el ritmo y trabaja.
La promesa de Body Combat™: ¡750 calorías quemadas en una clase! Además, mejorarás tu respiración y potenciarás tu corazón, mientras desarrollas tu condición física.
Con una duración de 55 minutos, la clase está estructurada de la siguiente manera:
Calentamiento: gradualmente, se establece un ritmo medio de ejercicio y se aprende a enlazar las principales patadas y golpes.
¡Ponte en marcha! Cardio-boxing, Muay Thai, Capoeira, Karate, Kick Boxing… Se exploran todos los estilos con el objetivo de ejecutar cada golpe lo mejor posible, con velocidad y potencia: ¡tu resistencia y tu cardio se pondrán a prueba!
Por último, la clase termina con ejercicios de fortalecimiento muscular en el suelo: abdominales y flexiones. Una recuperación activa inspirada en el Tai Chi y los estiramientos cierran la sesión.