¿Quieres bailar mientras haces ejercicio? ¡El Body Jam™ es la clase de Les Mills para ti!
La clase dura 55 minutos y te permite explorar diferentes estilos de baile con música moderna e hiperpegadiza. Una mezcla de fitness y baile, tu entrenador te enseñará los pasos y movimientos uno a uno para que te diviertas al máximo mientras te ejercitas.
Si no sabes bailar, no te preocupes, ¡el Body Jam™ te entrenará! Se abarcan muchos estilos musicales, desde la salsa hasta el hip hop, pasando por el dance y el house. Las coreografías son las mismas durante 3 meses, lo que te permite tomar tus notas, progresar, ¡hasta convertirte en el rey o la reina de la pista de baile!
El Body Jam™ es una gran oportunidad para desconectar, ¡pero también es una gran forma de mejorar tu forma física! El corazón, la respiración, el sentido del ritmo y la coordinación se pondrán al servicio de la sesión. Quemas muchas calorías, mientras te diviertes bailando, sin preocuparte de las miradas de los demás. Ganarás confianza y aprenderás a desarrollar tu propio estilo.
Cada clase de Body Jam™ se construye de esta manera:
Las primeras canciones están dedicadas al calentamiento, con pasos sencillos que te prepararán para el resto de la clase.
La clase se construye en torno a 2 coreografías principales, intercaladas con una canción de recuperación. El entrenador desglosa cada movimiento para que puedas dominarlo a la perfección y enlazarlo armoniosamente con los demás. A través de la repetición, serás capaz de reproducir la coreografía a la perfección mientras añades tu propio estilo. Estos dos picos de cardio te permitirán hacer ejercicio sin que te des cuenta.
La pieza final es una vuelta gradual a la calma, con estiramientos a ritmos más lentos y lánguidos.
El Body Jam™ es una oportunidad para trabajar tu sistema cardiovascular sin que se convierta en una tarea. ¡Te ejercitas, sudas y te liberas de la presión de una manera divertida y eficiente! De clase en clase, te sentirás cada vez más cómodo y adicto a la música y a las coreografías de moda.