Full Body Cycle es una sesión de alta intensidad en la bicicleta para entrenar extremidades superiores y core, sin dejar de pedalear, basado en los nuevos métodos de entrenamiento.
DIR dinamiza el ciclismo mediante la instalación de un espectáculo de luces en el interior del estudio que permite a los participantes ver en qué zona están trabajando, y cada color define un nivel de intensidad.
Impulsado por una enérgica lista de reproducción, te sentirás como en un velódromo, aprendiendo diferentes técnicas sobre cómo colocar eficazmente las manos y los pies, así como la postura adecuada que debes adoptar en función del tipo de ejercicio que estés realizando. La sesión finaliza con un sprint final apasionante.
El recorrido está dividido en 3 bloques de trabajo muy enérgico: llevado por la velocidad y el ambiente sobreexcitado del recorrido, no tendrás más ganas de pedalear y te embriagarán las ganas de llegar el primero a la meta.
El full body cicle te ayudará a quemar el máximo de calorías, al mismo tiempo que estimula tu sistema cardiovascular y desarrolla tu fuerza y resistencia muscular.