Kick Boxing: toda la información sobre clubes, tarifas, horarios, opiniones.
El kick boxing es un deporte que gana cada vez más adeptos en España. Muy de moda, le proponemos practicarlo.
El kick boxing es un arte marcial muy similar al boxeo francés, ya que también requiere el uso de los puños y los pies.
Esta disciplina llegó a nosotros en la década de 1950 desde Estados Unidos y recibió la influencia de muchos estilos de boxeo orientales, el boxeo inglés y el boxeo francés, y se dice que recibe influencias de las artes marciales de Tailandia y Japón.
En el kickboxing, los combatientes sólo pueden utilizar los puños y los pies y, en caso de clinch, se echan rápidamente para atrás.
Los combates tienen lugar en un ring. El objetivo es dejar al adversario fuera de combate (KO). Hay entre 3 y 5 rondas que duran entre 2 y 3 minutos dependiendo de la competición. Los boxeadores luchan por rango y categoría de peso. En España, son las mismas categorías que en el boxeo francés.
Cualquiera que sea su nivel inicial, el principio de nuestros clubs de kick-boxing es ayudarle a progresar a su propio ritmo.
El kick-boxing te ayuda a ganar confianza. Si realizas nuestro curso de Kick-boxing en París, te enseñaremos técnicas que te ayudarán a defenderte en la vida cotidiana, pero también te darán confianza en tus capacidades físicas y mentales.
Esta disciplina también le permitirá desarrollar sus músculos, ya que trabaja muchas partes del cuerpo y conduce a un entrenamiento cardiovascular y de resistencia. Y sobre todo, ¡el kickboxing es una excelente manera de desahogarse!
Así que si te sientes tentado, te sugerimos que vengas a una de nuestras clases de prueba.